Yoga bags

Cuando estaba en Piura, compré dos mats de yoga y estaba guardándolos para regalárselos a mis amigas por Navidad. Pero, el otro día asistieron muchas personas en la clase do yoga. Por eso, no tenían suficiente mats para todos. Entonces, decidí regalárselos la próxima clase. Planeaba coser bolsas para cada mat y jueves por la tarde, hice esto. Viernes, en la mañana, le regalé una bolsa y mat a mi amiga Lucia. Ella estaba muy feliz y agradecía su regalo mucho. Esta fin de semana, fui a coser la otra bolsa para mi amiga Helena y lo regalé hoy día.

IMGP3339 DSC02496

Ahora, solo falta una bolsa y mat para mi.

When I was in Piura, I bought two yoga mats and was planning on giving them to my friends for Christmas.  But, the other day there were so many people at yoga, there were not enough mats to go around.  Because of this, I decided to give my friends their mats at the next class.  I had planned on sewing bags for each mat and on Thursday afternoon I did so.  Friday morning I gave Lucia a bag.  She was very happy and appreciated her gift a lot.  This weekend, I made another bag for my friend Helena and gave it to her today.

Now, I only need a bag and mat for me.

DSCF8324Helena, Karen and Lucia.

2 Comments

  1. Me gusta leer su blog en español, pero necesito usar el diccionario en my ordenador severales veces. Los fotos de los pájaros, gaviotas y la garceta son bellos.

    Pienso que comida para diez adultos es mucho trabajo! Y yo no sabÍa que son tiraditos, per ya sé que son pescadas crudos. Como sushi?

    Jack y yo vamos a North Dakota el jueves para celebrar, primeramente, el cumpleaños de Rosalie, y después Thanksgiving. Espero que vosotros disfruten mucho en su celebración de Thanksgiving con sus amigos. Te amo.

    1. I think your Spanish is quite good. I still keep the dictionary next to me when I write and when we have company here. This is actually my second dictionary, as I wore out the first!

Leave a Reply

